Miguel Luis despide a su entrañable amigo, Sammy Pérez, con emotivo mensaje

Miguel Luis compartió una fotografía de Sammy, con un conmovedor mensaje que, de inmediato, se volvió viral en las plataformas digitales.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:02

El actor y comediante, Miguel Luis, escribió un conmovedor mensaje para despedir a su amigo Sammy Pérez, quien perdió la vida esta madrugada tras un paro cardiovascular.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Luis compartió una fotografía de Sammy, con un conmovedor mensaje que, de inmediato, se volvió viral en las plataformas digitales.

“Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez”, escribió el comediante en su red social.

La relación de amistad de Sammy y Miguel Luis

Hace unos días, Miguel Luis habló sobre la importancia de Sammy en su carrera profesional y aseguró que su relación iba más allá de una amistad, al referirse de una relación de hermandad.

El actor reveló, en una entrevista con otros medios, que no hace mucho tuvo  comunicación con Sammy y lo notó muy contento. Días después se enteró que estaba hospitalizado debido a complicaciones por COVID-19.

Miguel Luis indicó que desconocía dónde estaba internado su amigo, sin embargo, siempre habían mantenido una buena comunicación, pese al distanciamiento social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG