Vadhir Derbez crea polémica al revelar que besó a la hermana de Aislinn

En un video que compartieron los Derbez para sus seguidores, los hermanos leyeron y contestaron varias preguntas que pusieron en jaque a los actores
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:01

El famoso comediante Eugenio Derbez tiene cuatro hijos que han crecido bajo los reflectores y aunque todos ellos tienen distintas madres, crecieron como si fuesen de la misma familia. Es por esto que Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana aunque comparten una parte de sangre, todos ellos también tienen otros lazos que no los une.

Vadhir Derbez besó a una hermana de Aislinn

En un video que compartieron los Derbez para sus seguidores, los hermanos leyeron y contestaron varias preguntas en una actividad que llevaron a cabo para estar en contacto con sus fans, pero dentro de esta dinámica, hubo una en específico que escandalizó a los internautas.

A Vadhir le preguntaron si era cierto que en una ocasión se besó con una de las medias hermanas de Aislinn Derbez, a lo que el actor declaró no "tener memoria", sin embargo, el resto de la familia incluyendo su papá, confesaron que era verdad y evidenciaron que el también cantante, sí lo había hecho.

La declaración generó opiniones divididas pues muchas personas expresaban que este hecho era algo malo, mientras que hubieron quienes lo tomaron a la ligera, argumentando que las personas involucradas no comparten lazos de sangre y más bien sólo son conocidos, aunque tengan parentesco una persona en común.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, al notar que se había generado una polémica, Aislinn Derbez comentó que este hecho se dio cuando ambos eran pequeños, tratando de restarle importancia al asunto, aunque nunca especificó cuál de sus hermanas fue la que besó a Vadhir.

MA