Rommel Pacheco muestra de qué están hechos los colchones de Tokio 2020

Las camas de los atletas siguen dando de qué hablar en esta ocasión el clavadista yucateco mostró de qué están hecho los colchones
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:45

Las camas de la Villa Olímpica siguen llamando la atención de los espectadores. Las 18 mil camas para los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen el objetivo de brindarles un buen descanso.

Es por ello que Rommel Pacheco puso aprueba el soporte de ellas, así mismo, mostro a detalle cómo están conformadas, pero uno de los misterios fue el colchón, ya que toda la cama es de material reciclable.

A través de un Reel de Instagram, el clavadista olímpico mostró que los colchones no están hechos de cartón, sino, de un tipo de plástico. El colchón es de hecho de espuma de polietileno de stratocell, el cual tiene una ligereza y flexibilidad.

¿Camas Anti-Sexo?

Los primeros días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se dijo que las camas son ‘anti-sexo’, ya que fueron hechas de cartón para que se puedan reutilizar y que éstas no podrían soportar el peso de dos personas en ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, el director general de la Villa Olímpica, Takashi Kitajima dio a conocer que estas camas podrían aguantar hasta 200 kilos e informó que es la primera vez que las camas y ropas de cama se realizan de materiales renovables.

GH