Estos son los famosos que fueron agredidos con latas de cerveza durante su concierto

Las agresiones en el género regional mexicano han sido constantes por parte del público hacia los famosos que están cantando en el escenario
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:50

Una de las cantantes de Horóscopos de DurangoMarisol Terrazas, fue agredida durante un concierto. La intérprete se mostró molesta cuando uno de los asistentes del evento le aventó una cerveza al escenario mientras ella está cantando, golpeándola.

Aunque las celebridades pueden sentirse muy cómodos en sus presentaciones, pues es de esperarse que los asistentes sean sus fieles seguidores, la realidad es que también pueden acudir personas que no sientan ningún tipo de simpatía por ellos. Te presentamos a los famosos que han sido atacados en el escenario.

Mario Quintero

En 2018, el líder de los Tucanes de Tijuana fue agredido en un concierto en Estados Unidos por una persona del público, quien le aventó una botella y le pegó en la cabeza. Todo ocurrió muy rápido y el cantante confundido tocó el sitio del golpe y vio su mano ensangrentada. Rápidamente fue sacado del escenario por su equipo de seguridad.

Memo Garza

El vocalista de La Adictiva Banda San José de Mesillas mientras estaba interpretando el tema “Escondidos”, éste recibió un latazo en el rostro y a pesar que sus compañeros quisieron parar la presentación, el regiomontano decidió seguir cantando.

Raimix

Tanto la actriz como el cantante se encontraban en el Carnaval de Carolina en 2019, cuando de repente recibieron un latazo, el cuál impactó en la frente del cantante, mientras que la actriz logró esquivar el golpe, afortunadamente ninguno de los dos sufrió de alguna grave que lamentar.

Jenni Rivera

Durante un palenque en Puerto Vallarta, una mujer le aventó una lata de cerveza. Tras esto, Rivera la invitó a pasar al escenario, le preguntó por qué lo había hecho y la incitó a hacerlo de frente; acto seguido, la cantante le vacío la lata de cerveza encima y luego intentó golpearla.

AR

Más de