¿Cuál es la película que protagonizará Laura Pausini?

Laura Pausini quien recientemente ganó un Globo de Oro gracias a su canción “lo Sí”, debutará en mundo del séptimo arte como protagonista de su propio largometraje
martes, 20 de julio de 2021 · 15:51

La cantante italiana Laura Pausini inició las grabaciones de lo que será su debut en la pantalla grande con una película que estará producida por Amazon Original y resulta ser una idea original de ella misma, la cual además, estará dirigida y escrita por Ivan Cotroneo y Monica Rametta, y podrá verse en un total de 240 países a partir del 2022.

Laura Pausini quien recién ganó un Globo de Oro gracias a su canción “lo Sí”, debutará en mundo del séptimo arte como protagonista de su propio largometraje que aún no cuenta con un nombre, pero será acerca de la historia de su vida y su trayectoria como artista.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para hacer largometrajes pero no había encontrado algo que fuera lo suficientemente especial para dedicarle tanto tiempo”, aseguró la italiana.

En 2020, Pausini conoció Amazon Studios y reveló que tras esas reuniones que sostuvo con ellos, tuvo una epifanía en la que se topó con el hecho de que en ningún momento de su carrera había hecho público todo lo que ella considera importante y se dio cuenta que ya se encontraba en el momento justo para llevar a cabo este proyecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Intentaremos contar la historia, como siempre lo he hecho con la música, de la forma que creo que es más sincera y esta vez con toda la pasión que siento por el cine”.

MA