Andrés García revela por qué no tuvo un amorío con María Félix: VIDEO

El actor dio detalles sobre su relación con 'La Doña' y aclaró por qué no cedió a sus encantos
martes, 20 de julio de 2021 · 13:34

Andrés García es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, no sólo por su talento y su carrera en la gran pantalla, también por su atractivo y el gran imán que tenía con las mujeres. Muchas de las grandes actrices del cine de nuestro país han tenido alguna relación en el actor. 

Actualmente Andrés García tiene con un canal de YouTube en el cual cuenta anécdotas y responde las dudas de sus seguidores. En su video compartido el 16 de julio de este año hizo una gran revelación, pues explicó por qué nunca tuvo un romance con la actriz María Félix.

"María Félix y yo nos queríamos mucho y nos admirábamos mutuamente. Desgraciadamente a mí me dio un poco de miedito entrarle a la relación. Y ella me preguntó en una ocasión ¿tú y yo por qué no nos hemos acostado? Yo le dije que no veía ningún impedimento, pero me tiemblan las piernas", explicó.

Por otra parte, el papa del actor Leonardo García reconoció que María Félix siempre fue encantadora con él y que donde lo encontraba lo trataba de maravilla. Incluso explicó sobre la ocasión en la que se encontraron en Francia y se trataron con mucho cariño. "Es la única mujer que me ha dado miedo. Yo dije: ¿Qué tal si me enamoro?", expresó 

María Félix fue una de las actrices más reconocidas a nivel mundial por el gran carácter que tenía y su admirable belleza, fue una diva y se convirtió en un referente de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano. Algunas de las películas en las que participó fueron, Enamorada (1946), Tizoc: amor indio (1957), Doña Barbara (1943), película por la cual adoptó el pseudónimo de La Doña por el parecido del carácter de su personaje y el de ella, Maclovia (1943).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Andrés García llegó a México junto con su familia, procedente de Santo Domingo, República Dominicana. En el puerto de Acapulco comenzó a trabajar como lanchero, pero ahí descubriría una de sus grandes pasiones, la actuación. 

AR