Comparan a Camilo con Freddy Mercury y así reaccionaron los fans

Una cuenta de Facebook comentó que los artistas Camilo y Freddie Mercury tienen ‘el mismo talento’ y esto desató la ira de los internautas
martes, 20 de julio de 2021 · 14:35

El cantante colombiano Camilo fue comparado con el legendario Freddie Mercury, en una página de Facebook llamada ‘Rincón  curioso’. Los fanáticos y seguidores de ambos artistas se han mostrado muy molestos con la comparación, algunos se lo han tomado en broma y se han reído, pero la mayoría se han ofendidos.

Hoy en día todo el mundo da su opinión personal sobre lo que desee y lo comparte a través de las redes sociales, allí muchos lanzan sus opiniones y comentarios ya sea aportando argumentaciones u opinando de forma negativa. Lo que sí está claro es que se armen grandes debates cada vez que alguien compara a dos cantantes o grupos musicales. 

El mensaje original de ‘Rincón Curioso’ decía "Diferente época pero el mismo talento". A eso luego una usuaria de Twitter lanzó una catarata de comentarios para desahogarse en esa red social, no sólo porque le molestaba la comparación sino también para defender el legado de Freddie Mercury y su banda, ya que no estaba de acuerdo con la comparación.

Muchos seguidores de los artistas se han sentido muy identificados con la sensación de la usuaria de Twitter y el tuit ya roza los 50.000 'likes' y supera los 7.000 retuits.

La mayoría de los internautas considera que solo tienen en común la profesión, el bigote y que llenan estadios en sus conciertos gracias a sus miles de fans, pero que no consideran que tengan el mismo talento ni que ni siquiera este sea equiparable. De hecho, ha habido muchos que han citado opiniones de críticos musicales para argumentar por qué piensan que Mercury es superior a Camilo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T