Luis Miguel y el inesperado último beso que le dio a su mamá, Marcela Basteri

La última vez que Marcela y Luis Miguel coincidieron en público fue durante una presentación en Luna Park en Argentina
martes, 20 de julio de 2021 · 14:26

Luis Miguel Gallego Basteri, mejor? conocido como Luis Miguel y apodado como El Sol de México, es uno de los cantantes más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos que incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. 

Dentro de su amplia trayectoria, Luis Miguel es reconocido como el cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la Explosión latina en la década de 1990.

A pesar de cantar solo en español, es el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. 

Se estima que el intérprete de Cuando calienta el sol, Hasta que me olvides, Culpable o no y la incondicional, por mencionar algunas, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Cómo fue la despedida entre Luis Miguel y Marcela

Para nadie es un secreto que uno de los capítulos que más llaman la atención en la vida de Luis Miguel es la relación con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri. 

Marcela y Luisito terminaron su relación en agosto de 1983. Diversos medios de espectáculos señalan que El Sol veía esporádicamente a su mamá, debido a los compromisos que le conseguía Luis Rey como padre y manager.

La última vez que Marcela y Luis Miguel coincidieron en público fue durante una presentación en Luna Park en Argentina, en ese mismo año. 

El Sol invitó a su mamá a subir al escenario para dedicarle un tema que fue compuesto por Luis Rey, Marcela. 

Desde ese momento comenzaría uno de los escándalos más dolorosos para el artista, la desesperación del amor de su vida. 

¿Qué le pasó a la madre de Luis Miguel?

La desaparición de Marcela, madre de Luis Miguel, desde hace mucho tiempo, incluso antes de que Netflix sacara la serie sobre la vida del cantante, ha sido una constante pregunta y también una gran incógnita. 

Se sabe que la actriz y modelo italiana desapareció de manera misteriosa en 1986. Luis Miguel y familiares han realizado una búsqueda exhaustiva sin lograr dar con su paradero. 

Este momento, donde Luis Miguel y Marcela comparten escenario, toma gran relevancia ya que sería la última vez en que el cantante daría un beso. Aquí el video

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram