Gustavo Adolfo acusa a Eugenio Derbez de no ayudar a Sammy luego de usarlo para el rating

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo Adolfo Infante comentó sobre el estado de salud de Sammy, dijo que está delicado, pero hizo énfasis en que ni Eugenio Derbez, ni Televisa han mostrado apoyo hacia él
martes, 20 de julio de 2021 · 14:24

Sammy Pérez lleva varios días hospitalizado por COVID-19, debido a que el virus ya estaba afectando sus pulmones.

Erik de la Paz, mánager del actor, informó sobre el estado de salud del también comediante del programa XHDerbez.

Sin embargo, el estado de salud de Sammy ha causado sorpresa, pero sobre todo, indignación entre internautas y hasta conductores de programas de espectáculos, pues aseguran que Eugenio Derbez no se ha hecho presente para apoyar al comediante.

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo Adolfo Infante comentó sobre el estado de salud de Sammy, dijo que está delicado, pero hizo énfasis en que ni Eugenio Derbez, ni Televisa han mostrado apoyo hacia él, cuando por años utilizaron y se burlaron del comediante para elevar el rating del programa de Derbez.

Ante el comentario del periodista de espectáculos, los internautas se han hecho presentes y no han parado de atacarlo, con mensajes como: "Me parece insidioso ese comentario, el señor se dio a conocer por su trabajo con Derbez y gracias a eso ha tenido trabajo y es conocido...eso no es ser 'utilizado'", "el señor era persona de capacidad nomas lo explotaban".

Eugenio Derbez se defiende: "La ayuda no se cacarea"

Los comentarios contra Gustavo Adolfo no pararon ahí, pues Eugenio Derbez también se defendió y declaró que él está al pendiente de la salud de Sammy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

“No sé si sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez, colaboró conmigo en varios programas, está enfermo, lleva como tres o cuatro días en el hospital por COVID y he visto en redes sociales que mucha gente se pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco”.

“Aquí estoy desde el primer día, en cuanto me enteré que estaba enfermo, mande a varias personas de mi equipo a preguntar e investigar, me he acercado a su familia a través de terceras personas para ver que se necesita, pero aquí estoy”.  

De manera enfática, el comediante señaló que está presente, sólo que a él no le gusta andar “cacaraqueando la ayuda”.

“Cuando uno ayuda, genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no cacarear la ayuda”.

 

aarl