Impiden a Luisito Comunica y a su papá viajar a Europa; conoce la razón

El padre del influencers no pudo viajar a Europa por no contar con la vacuna adecuada para poder ingresar
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:12

Luisito Comunica, siempre comparte diferentes momentos de los viajes que realiza a través del mundo, como también aspectos de su vida personal, por medio de la plataforma YouTube y por historias en su cuenta de res social Instagram.

El youtuber quiso documentar su viaje a Europa que en este caso fue muy especial porque lo acompaño su padre, pero tuvieron un inconveniente en el aeropuerto de Estambul, en donde hicieron escala y se les comunico que no podían viajar e ingresar a Europa.

Luisito, comunicó a sus seguidores y fanáticos que no les dejaban viajar por que su padre no estaba vacunado con las vacunas Johnson & Johnson o Pfizer, ya que para poder visitar los países que pertenecen a la Unión Europea, se debe contar con esas vacunas en el calendario de vacunación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

Cuando estaban en el aeropuerto de Estambul y revisaron sus documentos, el padre de Luisito Comunica presentaba la vacuna de Sinovac y no le permitían viajar por ese motivo. “Una situación muy desafortunada. Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa, no aceptan Sinovac”.

Luisito, comentó: “Si ustedes tienen Sinovac sepan que no sirve para viajar. Literal nos rebotaron, nos dijeron que no podemos ir a Europa, irónicamente estamos en Europa, pero nos referimos a la Unión Europea”.

Por lo tanto Luisito y su papá tuvieron que quedar en Estambul.  “Tenemos que resolver para que no nos vayan a subir las maletas y nos quedaremos yo creo que en Turquía. Sepan que si se pusieron Sinovac no pueden viajar, no sirve”. Se desconoce la situación actual de ellos y lo que harán próximamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T