Luisito Comunica denuncia que le intentaron robar el celular en marcha del orgullo gay: VIDEO

El influencer mexicano denuncio en su cuenta de Instagram que estuvieron apunto de robarle el celular durante la marcha LGBTQ+ que se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad de México
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:20

El famoso Youtuber mexicano Luisito Comunica denunció mediante su red social de Instagram que le intentaron robar el celular durante la marcha LGBTQ+ que se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad de México.

El influencer menciono en Instagram que se encontraba grabando algunas historias en la marcha para compartir con sus seguidores, cuando sintió que querían sacarle el celular del bolsillo. Acto seguido, algunas personas de la misma marcha lo ayudaron.

 “Me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha”,  “Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono del bolsillo. Volteo y veo una mano claramente ‘así'”, menciona Luisito en sus historias.

“Rápidamente volteo y veo al carnal así a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente”.

Luisito comenzó a advertir a los transeúntes sobre el robo y comenzó a advertir que “Este ‘wey’ está robando teléfonos ¡Ratero, ratero!”.

“Y todavía el ‘wey’ como que se puso bien agresivo”, agrego el youtuber

 “Ya la misma gente empezó a decir de ‘No, ya, dejen caminar a Luisito’. Y ya entre la misma gente me sacaron de ahí y ya fue como ‘okey, ya creo que es señal de irnos de la marcha”, afirmo Luisito Comunica 

Al final solo quedo como una mala experiencia pero aseguro que se la paso bien en el evento y lo alabo como algo muy bonito y organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM