Luisito Comunica participa en protestas en Colombia: VIDEO

Contra todo pronóstico, Luisito comunica cumple su palabra de visitar Colombia y mover a su gente
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:09

Desde el día de ayer, Luisito Comunica cumplió su promesa publicada en sus redes sociales de visitar Colombia para documentar su situación del país, hoy desde la ciudad de Cali participó en un paro donde cientos de colombianos mostraron su apoyo al youtuber.

Múltiples comentarios en Twitter expresan diferentes reacciones a la intervención de Luisito Comunica en contra los disturbios que las autoridades crean en el país, aunque la mayoría de los tuits apoyan al influencer algunos han señalado que la visita de Luisito se utilizó presuntamente como distracción para efectuar un tiroteo en contra de la población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En medio de un coro de exclamaciones eufóricas, el youtuber fue recibido en un paro público la tarde de hoy donde habló desde la tribuna en apoyo a la causa donde expresó:

“Es muy duro ver a Colombia, un país hermano pasando por estos momentos, pero también es muy, muy hermoso verlos tan unidos”

El breve discurso de Luisito Comunica fue bien recibido entre los internautas que en redes sociales expresaron que su visita levantó el ánimo de los protestantes, dejando comentarios tales como:

“luisito comunica ha hecho en un solo día lo que todos los influencers colombianos no han hecho en un mes de paro, ven sus historias, vino hasta colombia para documentar todo lo que está pasando y así mostrarlo al mundo a través de sus redes”.

El usuario @JonyChalarga comentó su agradecimiento a Luisito por ser el primer youtuber en documentar los hechos que están ocurriendo en su país:

Gracias a @LuisitoComunica por venir a Colombia y registrar de primera mano todo lo ocurrido en Cali durante el último mes. Lo que no han sido capaces de hacer tantos influencer colombianos que prefieren mirar para otro lado, lo está logrando un mexicano. ¡Gracias cuate!

El usuario hizo referencia a la youtuber  Pautips quien a pesar de ser colombiana no está enviando el mensaje en favor a su nación:

“Mientras Luisito comunica está exponiendo lo que pasa en colombia, un país ajeno a él, Pautips que es “colombiana” está de vacaciones en la playa en otro país mientras el pueblo sigue en la lucha decepcionada pero no sorprendida”.

RC