Luisito Comunica desafía reglamento del aeropuerto de Colombia

En su llegada a Colombia, Luisito Comunica publicó una imagen donde desafió a las autoridades del Aeropuerto de Bogotá
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:31

El Youtuber Méxicano, Luisito Comunica llego a Colombia y lo primero que hizo fue desafiar a las autoridades colombianas en el aeropuerto de dicha ciudad.

Luisito llego ayer jueves a Bogotá, Colombia en uno de sus ya conocidos viajes por todo el mundo, pero al llegar se percató que estaba prohibido usar el celular en el aeropuerto, similar a lo que le paso hace unas semanas a su llegada a México en donde el conocido Youtuber fue sancionado y multado por 18,000 pesos de primera instancia, todo por violar las reglas.

Luisito Comunica quedo sumamente enojado y en sus historias de Instagram denunció lo sucedido, al final termino pagando alrededor de 6,000 pesos nada más pero se quedó con la espina que solamente querían estafarlo por ser famoso.

Ahora a su llegada al país colombiano ironizo su encuentro con un cartel donde prohíben el uso de celulares en el aeropuerto, luis posteo una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde sutilmente comento dos emojis y subio una historia comentando que no le dijeran al “Oficial Paulino” (Quien fue el que lo multo en el Aeropuerto de la Cuidad de México).

 

No cabe duda que Luisito lo tomo con buen humor y no dejará de usar su teléfono en donde el quiera sin miedo a ser multado de nuevo.

RM