Úrsula Corberó deja atrás su pelo corto y cautiva con su larga melena

Sorpresiva aparición de la actriz española dejó boquiabiertos a todos en las redes sociales
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:47

Úrsula Corberó, también conocida por muchos como la perspicaz “Tokio” de 'La Casa de Papel', le dio una grata sorpresa a periodistas y seguidores de redes sociales recientemente. La actriz catalana se presentó a una rueda de prensa, donde brindó una entrevista virtual, con un atuendo que quedará para el recuerdo.

La afamada española, lució un color verde mar o celeste agua en una blusa y en el maquillaje de sus ojos para la presentación con los medios de comunicación. Además, Corberó ha dejado atrás el pelo corto, para dejar crecer su melena e interpretar a un nuevo personaje que dará de qué hablar.

La pareja del también actor, Chino Darín, habló sobre un nuevo desafío para su carrera como intérprete profesional. Se trata de su primera incursión en Hollywood, en el mundo de las películas de acción. Un film donde la morocha se pondrá en la piel de una villana para la película G.I. Joe': la llamada 'Baronesa Cobra'.

Sin lugar a duda, Úrsula está en un gran auge de su carrera como actriz. Ya es considerada como una celebridad, incluso cuando su nombre suena entre los rincones de Hollywood, la cuna del cine. Otra prueba de su éxito es que será la embajadora de una compañía reconocida a nivel mundial: Shiseido. Recientemente, Corberó comunicó en sus redes "Me encanta formar parte de la familia Shiseido".

Su súper look y la gran cantidad de seguidores que ha conseguido en las redes sociales son la muestra irrefutable de que Úrsula Corberó será una de las máximas estrellas del cine a este paso. La proyección internacional que consiguió con 'La Casa de Papel', está rindiendo sus frutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T