Preparan atraco en México con ‘La Casa de Papel: The Experience’

Netflix prepara increíble actividad para promocionar la serie española y tú puedes ser parte. Entérate lo que tienes que hacer.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:34

El próximo 3 de septiembre se estrena la primera parte de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, es por ello que Netflix ha preparado interesantes eventos para promocionar la serie. Uno de ellos es la experiencia de vivir un atraco como si fueras un miembro más de la banda liderada por El Profesor. Las personas que están interesadas en participar, en cinco días será el atraco en Ciudad de México y ya pueden adquirir sus entradas en el sitio web.

‘La Casa de Papel: The Experience’ comienza desde el momento mismo que obtienen el boleto y desde ahí ya son parte de la banda que integran Tokio, Palermo, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki., Bogotá, Marsella y Lisboa. Justamente esta última será la encargada de reclutar a los miembros que atacaran los edificios más emblemáticos de México con la misma intensidad de la serie.

La experiencia será tan real que hasta los participantes tendrán su propio traje rojo y máscara de Dalí, también podrán interactuar con los protagonistas de ‘La Casa de Papel’. El itinerario del evento consiste en una actividad de 60 minutos durante los cuales se llevará adelante el atraco, después una parte de festejo con y decoraciones, merchandising, cócteles y aperitivos tematizados a la venta, y por último, una foto con todo este combo para que puedas llevarte de recuerdo.

Este evento de Netflix no será solo en México, ‘La Casa de Papel: The Experience’ estará también en París, Londres, Nueva York y Miami, y se estima que también llegará a Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Roma y Madrid. Greg Lombardo, de la plataforma, expresó: “La Casa de Capel nació en España pero pronto capturó la atención del mundo entero. La Casa de Papel: The Experience acercará esta saga más a todos aquellos que deseen saber si tienen lo que hace falta para unirse a la resistencia. Desde el momento en el que adquieres tus entradas, serás un miembro más, podrás ponerte el traje rojo, la icónica máscara de Dalí y adelantarte en un mundo de atracos para vivir una experiencia única”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA