La Casa de Papel: Así despidió Netflix el rodaje de la última temporada

Netflix busca sorprender a los fans de 'La Casa de Papel', pues de una manera peculiar despidió el rodaje de la temporada final de la serie
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:51

Netflix dio a conocer el final del rodaje de última temporada de 'La Casa de Papel' a través de una publicación en Facebook; de manera cómica, los actores posaron para esta foro que marca el fin de una era en el mundo de las series en la plataforma de Streaming.

 ´'Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado.  #LCDP5' redactó el personal de Netflix junto a la foto; con ello, se marca que el estreno de la quinta temporada esté cada día más cerca de realizarse, por lo que los fans están deseando ver cómo acabará esta historia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Lo que llamó la atención de los fans de la serie, es que en la foto aparece Pedro Alonso, quien personifica a 'Berlín', cuya muerte se dio en la segunda temporada, creando rumores de que el personaje nunca murió, o que se trata de un 'flashback' por tratarse de la temporada final.

Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre se integraron al elenco para esta temporada final, compartiendo escena con Úrsula Coberó , Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, entre otros actores que les dieron la bienvenida.

La quinta temporada de 'La Casa de Papel' contará con 10 capítulos, cuyas escenas fueron grabadas en España, Portugal y Dinamarca.

CG