Netflix revela nuevo tráiler de la película de Sailor Moon: VIDEO

'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película' se dividirá en dos partes y la primera podrá verse en la plataforma desde el 3 de junio
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:38

Netflix sorprendió a los usuarios con en el lanzamiento del nuevo tráiler de 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película', largometraje basado en los personajes de anime de Naoko Takeuchi. La película se dividirá en dos y la primera podrá verse en la plataforma desde el 3 de junio.

Durante las imágenes reveladas en el tráiler, se hace evidente que las protagonistas se verán en un dilema al enfrentarse con una amenaza rodeada de misterio y peligro, pues sus habilidades se basan en utilizar las debilidades de las personas para lograr su macabro objetivo, terminar con el planeta Tierra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La sinopsis de la película se resume en lo siguiente: "Cuando un poder siniestro se cierne sobre la Tierra tras un eclipse solar total, las Guardianas tienen que devolverle la luz al mundo".

El largometraje está dirigido por Chiaki Kon y algunos de los detalles que se pueden observar con el tráiler publicado, están relacionados con la fecha en la que se desarrolla la narrativa, pues aparentemente es en abril ya que es en este mes cuando los cerezos están en flor, además que Tokio presenta un ambiente festivo pues se celebra el eclipse solar total más grande del siglo.

Un clásico

Sailor Moon fue creada por Naoko Takeuchi durante 1991 y su última publicación fue en 1997. Después de la adaptación al anime original, Toei Animation lanzó un reboot titulado Sailor Moon Crystal, que resulta ser la historia previa a Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película.

Con información de Excelsior

MA