‘La Casa de Papel’: Anuncian fechas de estreno de la quinta temporada, tendrá dos partes

Netfliz publicó en sus redes sociales un pequeño adelanto de la quinta temporada de la serie de Álex Pina y un escenario de guerra predomina en él.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:06

En las últimas horas las cuentas de Netflix en todas sus redes sociales, anunciaron las fechas de estreno de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. El plural no es casualidad ya que revelaron que estará dividida en dos partes, la primera se estrenará el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda lo hará tres meses después, precisamente el 3 de diciembre.

La noticia fue informada con un emocionante clip de poco más de un minuto donde El Profesor, Tokio, Lisboa, Río, Helsinki, Palermo, Estocolmo y Denver se encuentran en una emboscada llena de balas, ametralladoras y el sonido de un helicóptero. “ESTO VA A SALTAR POR LOS AIRES. #LaCasaDePapel Parte 5: Volumen 1 llega el 3 de septiembre. Volumen 2 el 3 de diciembre. #LCDP5”, puede leerse en la publicación de Netflix.

La trama de esta quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ gira en torno a las estrategias de la banda criminal para poder salir ilesos de diferentes ataques. Recordemos que llevan más de 100 horas encerrados en el Banco de España y si bien lograron rescatar a Lisboa, sus enemigos ahora son otros: el ejército y Sierra. Esta última tiene en su poder a la cabeza de todo este plan, El profesor.

Al respecto de esta nueva entrega Álex Pina expresó lo siguiente: "Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", concluyó el creador de ‘La Casa de Papel’, en una entrevista con los medios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA