Lindsay Lohan regresa a las pantallas con una comedia de Netflix

La plataforma anunció en sus redes que la actriz de ‘Juego de Gemelas’ protagonizará una comedia romántica navideña.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:36

Desde que alcanzó la fama mundial a muy corta edad, Lindsay Lohan ha vivido un sin fin de momentos duros, muchos de ellos referidos a su adicción a las drogas y al alcohol, por eso ha pasado muchísimo tiempo fuera de trabajos televisivos o en cine. Sin embargo eso ya quedó atrás ya que Netflix anunció que la actriz protagonizará una comedia romántica navideña de producción propia.

“Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, expresa el tweet de Netflix con una selfie de Lindsay.

Lohan replicó el tweet con muchos emojis de corazoncitos rojos y sus fanáticos no tardaron en reaccionar a la noticia: “¡Felicidadessss! ¡Te mereces el regreso! La comedia romántica es perfecta para ti”, “Que bueno que vuelvas a trabajar, será una película, genial!!!”, “¡Te amamos mucho y no podemos ESPERAR a ver lo que depara el futuro! besos y abrazos”

Lo cierto es que en la última semana fue la misma Lindsay Lohan quien ha dejado ciertas pistas en su cuenta personal de Instagram ya que días atrás publicó una imagen donde se muestra saliendo de un motorhome con un look muy fashion. Luego, la exchica Disney, posteó una imagen donde se puede ver a la actriz sobre un médano con productores y sonidistas a su alrededor, en la descripción se leía: “El comienzo de algo …”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA