Luis Miguel y Lindsay Lohan: Esta es la historia de su supuesto romance

Al parecer ‘El Sol’ tuvo una aventura amorosa con la actriz mientras se separaba de Aracely Arámbula.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:41

El supuesto romance entre Luis Miguel y Lindsay Lohan ha dejado boquiabierto a todo el mundo del espectáculo. Esta noticia se dio a conocer por medio de un amigo de ambos artistas quien confesó que en 2006, los involucrados fueron testigos de una fogosa pero veloz aventura amorosa. Pero lo que llama la atención fue que esto sucedió en el medio de la complicada separación entre ‘Luismi’ y Aracely Arámbula.

Un nuevo romance se suma a la extensa lista de mujeres que han pasado por la vida de Luis Miguel. Si bien, el nombre del cantante nacido en Puerto Rico siempre ha estado y va a estar vinculado a supuestas relaciones, es una realidad que ‘El Sol’ se ha dado el gusto de estar con bellezas de la talla de Alicia Machado, Lucía Méndez, Sofía Vergara, Mariah Carey y ahora se suma la figura de Lindsay Lohan.

Todo parece indicar que la aventura amorosa entre ‘Luismi’ y la protagonista de la famosísima película ‘Juego de gemelas’ sucedió hace unos 15 años atrás, más precisamente en 2006. En ese momento, el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ estaba llevando a cabo su separación con Aracely Arámbula. Algunos cercanos a la expareja aseguran que las constantes infidelidades del cantante fueron uno de los motivos que terminó en un complicado divorcio. 

Si bien no se conocen muchos detalles de este supuesto romance entre Luis Miguel y Lohan. Un amigo de ambos artistas reveló que el primer encuentro entre ambos protagonistas sucedió en una fiesta, en ese entonces, Lindsay tenía 20 años recién cumplidos y el artista 36. La gran diferencia de edad, al parecer, no fue ningún impedimento para que el cantante y la actriz se fueran juntos de dicho evento.

Pero, el romance entre Lindsay Lohan y Luis Miguel no perduró en el tiempo y se cree que no se volvieron a encontrar luego de esa noche post fiesta. Algo que llama la atención fue en cómo los protagonistas han mantenido en secreto, por más de 15 años, esa aventura amorosa. Muchos fanáticos al enterarse de esta noticia, no ven la hora de que llegue el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, ya que esta entrega promete profundizar en las relaciones sentimentales del cantante y ansían saber qué nombres saldrán en ella.

Con información de Infobae.

FDCA