Revelan que indigente no es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

La Corte Suprema de la Nación confirma tras una investigación, Honorina Montes no tiene parentesco con el cantante
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:44

La desaparición o presunta muerte de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, es una de las teorías de conspiración más fuertes en el medio de la farándula en Latinoamérica. Algunos personajes se han enriquecido a expensas de esta dolorosa pérdida del cantante. 

Al menos cuatro mujeres argentinas que aseguran ser familia directa de 'LuisMi' se dedicaron a hacer toda una investigación o montaje en el que aseguraron haber encontrado a la madre de Alejandro, Sergio y Luis Miguel en una residencia psiquiátrica en el país del sur del continente Americano; pero esto por fin fue desmentido.

Presuntamente el tema de la desaparición de Marcela Basteri llegó hasta la policía internacional. Años después, surgieron impostoras o mujeres que aseguraron que tenían un vínculo maternal con el cantante y ahora confirman que es falso.

La Corte Suprema de la Nación negó que Honorina Montes, una mujer con un físico bastante similar al de la madre del cantante sea Marcela Basteri; el ministerio del país destacó que con base en una investigación realizada por terceros, concluyeron que esta persona no tiene ningún vínculo sanguíneo con Luis Miguel.

“Estoy acá para celebrar y para decir que se hizo justicia con Honorina Montes y también a Marcela Basteri y Luis Miguel”, dijo Claudia Irraheta a “Crónica HD”, una de las especialistas que le dio seguimiento al caso del cantante mexicano que cobró notoriedad cuando compararon las imágenes que se tenían de Basteri con las de la mujer indigente.

Los especialistas detallaron que fue una situación muy delicada, pero finalmente este caso de suplantación de identidad quedó resuelto después de un tiempo. Las primas lejanas de Luis Miguel no han dado declaraciones al respecto, pero fueron las primeras interesadas en hablar ante las cámaras cuando se dijo que la indigente era Marcela.

“Es una mujer hermosa, superdulce y que te mira con esos ojos que te dicen ‘Soy yo, pero no lo puedo decir’. Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a la Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado y que solo sabemos nosotros”, contó Flavia Basteri hace unos años en la televisión argentina.

Con información de Radio Fórmula 

GCS