Netflix: ‘Lucifer’ T5, ‘El experimento fantasma’ y otros estrenos de esta semana

Entérate todos los thrillers, dramas, documentales, series y películas que se estrenan esta semana del 24 de mayo en Netflix.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:00

Como todas las semanas, la plataforma de streaming on demand todas la semanas trae nuevos estrenos para todos los gustos. Si estabas esperando saber más de historias como ‘Lucifer’, llega a Netflix la segunda parte de su quinta temporada y otras películas, documentales y thrillers. A continuación, encontrarás los títulos de cada producción con su día de lanzamiento. 

Para comenzar, el martes 25 de mayo, llega a Netflix el thriller ‘Secretos de Estado’ que trata sobre una traductora y espía que recibe un mensaje para extorsionar a la ONU y así obtener respaldo internacional, lo cierto es que hará todo lo posible para hacer justicia. Ese mismo día se estrena la película de suspenso ‘El silencio de la ciudad blanca’, que trata sobre un inspector que debe encontrar al asesino que aterroriza a toda la ciudad con sus prácticas rituales.

Luego el día miércoles 26, se estrena en Netflix la serie documental ‘Cómo la cocina afroamericana transformó Estado Unidos’, que tendrá solamente cuatro capítulos. También estará ‘El experimento fantasma’, película de terror que trata de dos médicos que buscan una explicación científica y racional a la experiencia de encontrarse un fantasma. También está el drama ‘Roberto Baggio, la divina coleta’, una cronología de los 22 años de carrera del futbolista.  El último estreno del día es ‘Nail Bomber: Manhunt’, un documental sobre los atentados a la comunidad negra, gay y bangladesí en Londres en 1999.

El jueves 27 de mayo, en formato película estarán los estrenos de ‘Milagro azul’, una historia real basada en el orfanato mexicano ruinas que participa en uno de los mayores campeonatos de pesca para salvarse, y también ‘Soy Rada: Serendipia’, un monólogo humorístico sobre familia, paternidad, magia y música. En cuanto al formato de series, Netflix estrena la animación ficticia ‘Edén’, que trata sobre dos robots granjeros que encuentran a una bebé humana. También ‘Black Space’, que su trama gira entorno a un detective con prácticas poco convencionales que quiere llegar a la verdad sobre una masacre en una escuela israelí. Y por último, la segunda temporada de ‘Ragnarok’.

Por último, para el 28 de mayo Netflix prepara los platos fuertes con el lanzamiento de la tercera temporada de ‘El método Kominsky’ con la presencia del gran Michael Douglas. Y el que sin dudas es el estreno más esperado por los fanáticos es el de la segunda parte de la quinta temporada de ‘Lucifer’, luego de mudarse a Los Ángeles, el personaje de Tom Ellis se involucra con una detective de homicidios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA