Lindsay Lohan recuerda a su madre de ‘Juego de Gemelas’ el día de su cumpleaños

Natasha Richardson, fallecida en 2009 producto de un accidente, hoy cumpliría 58 años y su hija de la ficción la recuerda con una significativa foto.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:22

Si existe una película que millones de generaciones continúan viendo sin cansarse, esa es ‘Juego de Gemelas’. El film que llevó a la fama mundial a la pequeña Lindsay Lohan que en su momento tuvo que doblegarse para interpretar a dos hermanas, ‘Annie y Hallie Parker’, que habían sido separadas al nacer por el divorcio de sus padres. En ese entonces, Natasha Richardson interpretó a Elizabeth James, una exitosa diseñadora de modas que era muy amorosa con su hija.

Lo cierto es que la relación traspasó la ficción y Lindsay quiso a la actriz británica como a una madre. Lamentablemente Natasha falleció el 18 de marzo de 2009 tras un accidente en esquí que le produjo hematoma epidural y traumatismo craneoencefálico. En ese entonces Lohan tenía 22 años y dijo que esta era una pérdida trágica para ella, además afirmó: "Era una mujer y actriz maravillosa, que me trató como su propia hija".

Un día como hoy en 1963 en Marylebone, Inglaterra, nacía Natacha Richardson, es por ello que Lindsay quiso recordarla en sus redes sociales. “Happy Birthday Angel 🙏 #natasharichardson 💙”, escribió la actriz junto a una foto de ambas en una escena clásica de ‘Juego de Gemelas’. Hallie (en el rol de Annie) está a punto de cruzar la calle con su madre, Elizabeth James, y la mira con mucho orgullo, sin poder creer que está realmente con ella.

Por otra parte, Natacha Richarson estaba casada desde antes de hacer ‘Juego de Gemelas’, con el actor Liam Neeson, conocido por sus papeles en ‘Búsqueda implacable’, ‘La lista de Schindler’, ‘Los miserables, ‘Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma’, entre otros. Casados desde 1994, la pareja de actores tuvo dos hijos, Michael y Daniel Neeson-Richardson. Pero sin dudas Lindsay Lohan era para la británica una hija más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA