La casa de papel 5: Los actores se despiden de sus personajes

La reconocida serie está llegando a su temporada final y muchos protagonistas ya empezaron a despedirse.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:35

El final de ‘La asa de papel’ cada vez está más cerca, si bien todavía no hay una fecha de estreno, todo parece indicar que la quinta temporada sería la culminación de la serie española que ha superado todas las marcas posibles. Una muestra de que el fin de esta trama está a la vuelta de la esquina son las despedidas de los personajes que están publicando los actores en sus perfiles sociales. Entérate de quienes se tratan.

Las despedidas empezaron en 'La casa de papel’ y eso es una señal de que la quinta temporada sería la última de  la impresionante serie. El primero en despedirse fue Miguel Herrán, quién se puso en la piel de ‘Río’, le dijo adiós a su personaje hace unas semanas atrás mediante una publicación en su Instagram. "Río. Ha sido un viaje increíble junto a ti... Hoy cerramos una etapa juntos... Y solo puedo decirte dos cosas... GRACIAS Y TE QUIERO", escribió la pareja de ‘Tokio’. 

Otra que acaba de decir adiós fue Itziar Ituño Martínez. La tan querida y odiada  ‘Lisboa’ fue otra quien se despidió de los fanáticos de ‘La casa de papel’ mediante una serie de imágenes en la red de la camarita. “Orain bai! AGUR, Raquel Murillo inspectora, Lisboa lapurra !!Hau bai hau bidaia!!💜🌟 ¡Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!! What a trip!”, expresó la intérprete de la oficial Raquel Murillo. 

Pero el que acaba de despedirse es el mismísimo ‘Profesor’. Álvaro Morte publicó en sus redes un vídeo saliendo del lugar donde se está grabando la quinta temporada de ‘La casa de papel’. Lo que llama la atención es que el actor de 46 años deja Netflix para sumarse a la competencia Amazon Prime Video. Allí, el nacido en Cádiz formará parte del elenco de la serie ‘Sin Límites’.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel Sobran las palabras. Agradecido por todo, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de  @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, así se despidió Álvaro Morte. Se espera que Netflix estrene la quinta temporada de 'La casa de papel' entre los meses de agosto y noviembre del 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA