Muere Óscar Sánchez Zafra, actor de 'La Casa de Papel'

En las últimas horas falleció uno de los actores de una de las series más exitosas de Netflix, Óscar Sánchez Zafra
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:35

La serie "La casa de papel" en donde la  historia de un grupo de atracadores junto a su líder “el profesor” roban la casa de Moneda y Timbre de España, y luego el Banco de España. La tira logró un gran éxito en Netflix, alcanzo a millones de espectadores. Luego de cuatro temporadas satisfactorias y emocionantes, sus seguidores se muestran entusiasmados ante el inminente estreno de la quinta temporada.

La última edición de “La casa de papel” es una de las más deseadas por el público, quienes esperan ansiosos conocer el final de la serie. Lamentablemente, hace varias horas la comisión de Actores Españoles confirmó que Óscar Sánchez Zafra murió a sus 52 años de edad.

Actualmente, se desconoce cuáles son las causas de su deceso y aun ninguno de sus compañeros de trabajo han expresado sus sentimientos ante esta amarga noticia. El actor Óscar, es quien interpretaba el papel de Paco, como padre de Río, en la producción de Netflix.

 

La comisión de Actores Españoles escribió un breve mensaje de despedida a través de las redes sociales: “Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar”.

Durante la serie “La casa de papel”, tuvo apariciones importantes, como cuando su hijo Río (Miguel Herrán) recibe un video de sus padres en donde le piden que abandone la Casa de Moneda y Timbre de España, solicitándole que se entregue a la policía y vuelva a su hogar.

 

A su vez, Óscar Zafra tuvo participaciones destacada en  otras series de Netflix como: “Las chicas del cable” y también en “Los Hombres del Paco”.

F T