La Casa de Papel: Conoce los detalles de la última temporada

Se estrena la cuarta temporada de “La Casa de Papel” en Netflix, ya hace cuatro años que se establece como una de las mejores series
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:21

La nueva y última temporada se acerca para cerrar la historia del profesor y su banda de atracadores, para poder liberarse  de la guardia civil. Recordemos que la historia comenzó como un atraco a la casa de moneda y timbre y termino como una gran familia. Actualmente han terminado con el rodaje de la serie.

“La Casa de Papel”, trae nuevos misterios con respecto a lo que les va a ocurrir a algunos personajes, entre ellos a Río, Nairobi y Berlín. La nueva historia se va a dar en dos partes la primera parte se lanzara el 3 de septiembre y la segunda parte el 3 de diciembre, la serie se tuvo que fraccionar debido a la contingencia de la pandemia. Aunque en un comienzo había dudas con respecto a las fechas de lanzamiento, ahora podemos asegurar los días de estrenó.

 

Alex Pina, el productor de cine español, reconocido por sus trabajos entre ellos la serie “La Casa de Papel”, confirmó que: "Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida.” 

Algunos protagonistas de la serie, como Úrsula Corberó compartió varias imágenes en las que brinda su adiós a la exitosa serie de Netflix que le ha dado tanto. "Fin de una etapa. Voy a echar mucho de menos a mis compis. Gracias a todos por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever".

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T