Kimberly Loiza dedica tierno y emotivo mensaje a su hija Kima Sofía

La influencer dedicó emotivo mensaje a su hija Kima Sofía por su cumpleaños número 2
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:04

Kimberly Loaiza se encuentra en pareja con Juan de Dios Pantoja desde que eran muy pequeños, comenzaron a salir cuando Kim tenía 15 años y Juan 17 años, ambos se fugaron de sus casas para irse a vivir juntos, con el tiempo han tenido algunas peleas y obstáculos, pero su unión es muy fuerte.

Actualmente, la pareja de Kim y Juan son unas de las más queridas y populares en las redes sociales, y aunque existen muchas controversias y polémicas alrededor de su relación, por alguna razón no solo han terminado con cada chisme y rumor, si no que han ampliado la familia.

Kimberly y Juan son los orgullosos padres de Kima Sofía Pantoja Loaiza, la cual nació el 12 de julio del 2019, su primera primogénita. La pequeña, al ser el fruto de una relación muy mediática, ha estado en todas las redes sociales de sus padres; empezando por YouTubeInstagram y Twitter.

A su vez, Kim este 16 de febrero del 2021 dio a luz a su segundo hijo. Al tomarse muy en serio sus vidas como influencers, comunicaron toda la historia sobre el nacimiento de 'Juanito', como lo llama su padre Juan de Dios. Para empezar, la pareja anunció que se encontraba en el hospital y al medio día finalmente dieron la noticia de que ya tenían a su hijo en sus brazos.

Su primogénita cumple años el 12 de julio por lo que Kimberly, escribió en sus redes sociales un mensaje para felicitar a su primera hija Kima Sofía, quien celebra su segundo cumpleaños.

“La única persona en mi vida que, aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes”, concluyó el mensaje diciendo: “Siempre Juntas”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

F T