Nace el hijo Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja antes de tiempo

El parto estaba previsto para el próximo 20 de febrero pero parece que el pequeño quiso conocer a sus padres Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja antes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:00

Hace tan solo unas horas, Kimberly Loaiza subió una foto a su cuenta personal de Instagram donde expresaba: “Chau embarazo. Hola hijo”. Luego en una storie similar la influencer  pedía a sus más de 25 millones de seguidores que le deseen suerte. Fue hace instantes no más cuando Juan de Dios Pantoja confirmó que su hijo ya había nacido, en la publicación se lo podía ver agarrándose la cara de la emoción y en otra imagen una gaza con la huella del bebé.

El artista acompañó la publicación con el texto: “YA NACIÓ JUANITO”, como si fuera un grito de victoria. Lo cierto es que el niño llevará su mismo nombre: Juan de Dios Pantoja. Recordemos que esta noticia ha tomado desprevenida a sus fanáticos ya que Kimberly tenía programado su parto el 20 de febrero próximo, pero parece que su bebé no quiso esperar más.

Esta historia de amor que data desde que eran unos simples adolescentes, ha tenido todos los condimentos para ser una verdadera novela. Los padres de Loaiza no estaban de acuerdo con su noviazgo con Pantoja, y por mucho tiempo lo mantuvieron en secreto, lo que derivó que se escaparan juntos en 2016.

Luego de eso la pareja se separó cuando Juan de Dios decidió viajar a Tijuana para convertirse en Influencer, pero en 2018 volvieron y apostaron a todo. Al poco tiempo nació su primera hija juntos Kima. Y después de unos meses de crisis el año pasado, ellos volvieron a estar juntos y a los meses Kimberly quedó nuevamente embarazada. 

Este embarazo ha sido de los más esperados ya que los influencers compartieron cada detalle con sus fanáticos, quienes realmente se sintieron parte de la familia de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y la pequeña Kima, quien ahora ya no se encuentra sola y en ella cabe la gran responsabilidad de ser la hermana mayor del pequeño Juanito.

Con información de E!.

FDCA