Juan de Dios Pantoja toma la leche materna de Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja escandalizó las redes sociales por compartir un video donde se le observa tomando leche materna de Kimberly Loaiza
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:11

El influencer y cantante, Juan de Dios Pantoja escandalizó las redes sociales por compartir un video muy extremo, donde exhibe a su esposa, Kimberly Loaiza como nunca antes vista. Asimismo, causó gran revuelo por todo lo que hizo. 

Por ello, el JD Pantoja al compartir un estremecedor video en su cuenta oficial de TikTok, causó que millones de usuarios lo visibilizarán, Al principio se le ve a Pantoja caminando hacia atrás en algún pasillo de su casa y a la vez cantando la canción infantil 'Vaca Lechera', sin embargo cuando llego al cuarto decide agarrar un vaso para tomársela.. 

Tras la publicación,  en redes sociales los usuarios no dudaron en compartirlo y lanzar críticas en contra de la pareja, acusándolos de crear ese tipo de contenido solo para llamar la atención y conseguir seguidores. Así atribuyendo el video a su interés por llamar la atención y conseguir más likes. 

Hasta el momento, el video ya ha sido reproducido más de 21 millones de veces en su perfil y comentado por cerca de 50 mil usuarios.

Recordemos, que el pasado 16 de febrero, la famosa pareja se convirtió en padres de nueva cuenta. Pero esta vez de un hermoso niño, quien es llamado como su padre Juanito. Y es que desde que nació, ni Juan de Dios ni Kimberly Loaiza ha compartido una fotografía de su dulce cara. Solamente han compartido historias mostrando algunas partes de su cuerpo sin ver el rostro del bebé.

AR