Entretenimiento

¿Quién es Kimberly Loaiza?, la youtuber mexicana que regaló 100 mil pesos en la calle

Kimberly repartió 100 mil pesos en varios sobres amarillos a los que metió entre 500 y 1000 pesos
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:36

No todo son malas noticias en medio de la pandemia por COVID-19, ya que la yotuber mexicana, Kimberly Loaiza salió a las calles de Morelos para regalar sobres de dinero a personas de escasos recursos, quienes han sido los más afectados por el encierro que ya suma más de tres meses  en todo el país. 

En una grabación, Kimberly repartió 100 mil pesos en varios sobres amarillos a los que metió entre 500 y 1000 pesos, pero lo mejor fue la reacción de las personas beneficiadas, quienes le dieron bendiciones y agradecieron, todavía con el rostro de sorpresa por lo que estaba ocurriendo. 

¿Quién es Kimberly Loaiza? 

La yotuber mexicana nació en Mexicali, Baja California y lleva cuatro años dentro de la plataforma de viedos, donde está muy cerca de hacer historia al ser la mujer con más seguidores en latinoamérica, ya que cuenta con poco más de 24 millones de suscriptores, sólo por debajo de Yuya. 

La famosa influencer se hace llamar la Lindura Mayor y poco a poco se ha ganado el gusto del público que la tiene entre sus consentidas de Youtube.

Además, Kimberly tiene una hija con otro youtuber, Juan de Dios Pantoja con quien sostiene una relación desde hace varios años.