Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja explicaron el accidente de su hija

Mediante un vídeo en las redes sociales la pareja explicó cómo fue el golpe que tuvo su hija Kima.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:20

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más querida del ambiente del espectáculo y en la actualidad se encuentran felices con el crecimiento de la pequeña Kima. Pero no todo es color de rosa con respecto a su hija y es que la pequeña sufrió un accidente que provocó el susto de los jóvenes padres. 

Al parecer, Kima de un año y seis meses de edad, se cayó de la cama de sus padres, golpeándose fuertemente la boca contra el suelo. Asustada, Kimberly socorrió a su pequeña hija y notó que la bebe se habría lastimado la boca provocándole una herida cortante. Es realmente desesperante cuando un menor de edad se lastima y más si son nuestros hijos, hay que socorrerlos lo más rádipo posible. 

Los padres inmediatamente atendieron a Kima que por suerte no necesitó de una observación profesional. Esta secuencia fue contada por el mismo Juan de Dios Pantoja mediante una serie de historias publicadas en el perfil de Instagram del youtuber. Inmediatamente los seguidores de los jóvenes se preocuparon por la pequeña y mediante mensajes en los perfiles sociales de los jóvenes preguntaban cómo se encontraba la hija de la pareja.  

Según aseguró Juan, el accidente ocurrió en cuestión de segundos ya que en ese momento estaba él junto a Kimberly y que las personas que ayudan en el cuidado de su hija siempre están atentos de lo que necesita la pequeña pero el golpe que tuvo Kima fue un hecho aislado que transcurrió muy rápido. Pero por suerte la niña de un año y seis meses ya se encuentra totalmente recuperada. 

En una de las stories, el esposo de Kimberly Loaiza afirmó que “es el primer golpe fuerte que se da. La primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así. Año seis meses, primera vez, porque se aventó de la cama” y para la tranquilidad de la familia de los jóvenes y de los fanáticos, Pandoja manifestó que la bebé se encuentra en un excelente estado, que fue un susto del momento.

Con información de Zócalo.

FDCA