Eiza González discute con Michael Bay en set de la película 'Ambulance'

Se filtraron unas imágenes en las redes donde se ve a la actriz discutiendo con el reconocido actor en pleno rodaje de la película.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:08

Si bien Eiza González se caracteriza por su belleza y por su talento a la hora de actuar, lo que muy pocos saben es que la actriz mexicana tiene muy pocas pulgas y cuando no le gusta algo se hace sentir y mucho. Esta vez, el que tuvo que lidiar con el carácter de la hemrosa actriz fue el reconocido director Michael Bay, pero no todo es lo que parece.

Según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede apreciar a González y a Michael teniendo una discusión en pleno rodaje. Esto se refleja en los gestos y movimientos de brazos que realiza Eiza en cada fotografía donde claramente se la ve muy molesta. Pero no es la primera vez que Bay tiene este tipo de situación con alguno de sus dirigidos.

Anteriormente, Shia LaBeouf había denunciado públicamente al director como una persona misógina y abusiva, ya que en ese momento había muy malas reacciones hacia Megan Fox cuando rodaron “Transformers”, uno de los éxitos de Bay. La bella actriz la pasó tan mal que terminó acompañando a Michael con el propio Hitler. “quiere ganarse una reputación de superioridad, es una pesadilla trabajar para él”, esta fue una de las declaraciones que hizo Fox en una entrevista.  

Ya con este antecedente y probablemente habrán mucho más, ahora la que pasó un mal rato fue Eiza González. La discusión se dio a conocer luego de que la página “Page Six” difundiera las imágenes en la que se ve claramente como Michael y la actriz de 31 años están discutiendo y en una de las fotos se refleja como la intérprete de “Casi Treinta” está molesta e incluso hasta manoteando con el director.

Lo que más llama la atención es que el conflicto se dio en pleno set de filmación de “Ambulance” ya que González se encuentra vestida como paramédico y Michael Bay está al lado de una ambulancia. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la pelea y Eiza no ha dado ninguna declaración al respecto.