Camilo y Evaluna festejan su primer aniversario de casados

La pareja de artistas se encuentra festejando su primer año como marido y mujer. A su vez, Evaluna Montaner acaba de lanzar su último sencillo musical.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:10

Camilo y Evaluna son unas de las parejas más queridas y favoritas del mundo del espectáculo. Como si no fuera poco, este martes están cumpliendo su primer año de casados. Sin dudas, los artistas se han ganado el cariño de millones de seguidores gracias a sus constantes muestras de amor y por sus tiernas publicaciones que se realizan en sus perfiles sociales.

Unas de las primeras noticias que sacudió el ambiente del espectáculo en 2020 fue el casamiento entre Evaluna y Camilo Echeverry. A más de un fanáticos le sorprendió que la pareja diera el ¡Sí! tras un corto pero intenso noviazgo. En una ceremonia íntima y muy familiar, la pareja de jóvenes prometieron amarse para el resto de sus días. 

En su primer año como marido y mujer, los recién casados han vivido una diversidad de momentos como fue atravesar una pandemia juntos y que la hermosa Evaluna haya dado positivo de Covid-19. Sin dudas, esa situación no es nada grata tanto para la relación como para la familia Montaner, ya que es de público conocimiento de que están muy unidos. 

Una vez superado ese mal momento, tanto Camilo como Evaluna y la familia Montaner han sabido salir adelantes todos juntos y una clara muestra de la unión que tiene todos fue el lanzamiento de la canción “Amén”, siendo un éxito rotundo. Ya entrando en el primer aniversario de la joven pareja, el que le dedicó unas tiernas palabras fue el propio Ricardo Montaner, que mediante una publicación, el cantante dijo: “Feliz primer aniversario mis amados hijos ... @evaluna y @camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices... Dios es bueno siempre...!”.

Ya por el lado de Evaluna, la joven de 23 años no le entra más felicidad en su cuerpo. Esto se debe a dos motivos, el primero es por su primer año como esposa de Camilo y lo segundo es por el lanzamiento de su última canción “Uno más Uno”, que ya ha superado las 150 mil reproducciones en YouTube. En un tierno posteo, la artista le dedicó unas palabras a su amado esposo: “Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”, estas fueron las palabras de la hija más chica del clan Montaner.

Con información de El Imparcial.

FDCA