José Eduardo Derbez revela por qué se volvió selectivo para elegir pareja

El menor de la dinastía Derbez comentó porque dejó de tener relaciones amorosas con integrantes del mundo de la farándula
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:26

El hijo del comediante Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez se encuentra en una relación de noviazgo con la modelo Paola Dalay, ambos están muy enamorados e incluso José dedico un mensaje a su pareja: “El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti”, concluyó.

Sin dudas, Eduardo Derbez se encuentra muy enamorado de su pareja y su relación camina bien por el momento, en comparación con su antiguo noviazgo con la influencer Bárbara Escalante, relación que duro 5 años y en el año 2019 finalizó.

Durante una entrevista con el programa “Miembros al aire”, José Eduardo reveló que tanto él como un amigo salían con la misma muchacha. La historia comenzó cuando ellos regresaban a Televisa y pasaron por la casa de una chica y entre ellos comentaron que habían salido con la muchacha que vivía allí.

Ante esa situación ambos se mostraron sorprendidos y confundidos, el actor comentó: “Yo también, yo también salí con una chava que vivía en esa casa. […] Han de haber sido amigas”.

Luego que siguió la plática mencionaron el nombre de la joven y llegaron a la conclusión de que habían salido con la misma chica y al mismo tiempo, solo que se veían en días diferentes. Sin dudas, esta situación marcó al actor y hoy en día es selectivo con sus parejas.

José Eduardo Derbez dijo: “Lo mío fue en agosto del año pasado. Dimos fechas y todo y sí”. También, el actor mencionó que el mundo del espectáculo es un “círculo muy chiquito” por lo cual todos se terminarán por conocer.

Actualmente, José Eduardo se encuentra viviendo un romance sano y tranquilo con su actual pareja. El actor comentó: “Nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy bonita. Me hace reír mucho, yo creo que eso en cualquier relación es importante, que te hagan reír”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T