Eugenio Derbez: ¿Quiénes son las madres de los hijos del actor?

Gracias a la producción de Amazon Prime "De viaje con los Derbez", los fans y seguidores han conocido más a fondo la vida de los actores y en general, la relación que mantienen con su padre
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:19

Eugenio Derbez es probablemente, el comediante más conocido en México, además de ser uno de los artistas latinos con más popularidad en el mercado anglosajón, sin mencionar que sus hijos también se han abierto paso en Hollywood y el mundo del espectáculo, por lo que en los últimos años, son una de las familias que reciben más atención de los reflectores.

Gracias a la producción de Amazon Prime "De viaje con los Derbez", los fans y seguidores han conocido más a fondo la vida de los actores y en general, la relación que mantienen con su padre y éste con las madres de sus hijos, pero ¿Quiénes son estas mujeres?

Aislinn Derbez - Gabriela Michel

La madre de Aislinn es actriz de doblaje y estuvo casada siete años con Eugenio durante los años 80. En la actualidad el esposo de Michel es el actor de doblaje y locutor Jorge Alberto Aguilera.

Vadhir Derbez-Silvanna Prince

Fue a principios de los años 90's cuando Derbez y Silvana Torres Prince se conocieron en un show de la bailarina en Puebla, fue entonces que comenzaron a salir y un año después en 1991 nació Vadhir, quien siguió los pasos de su padre y desde pequeño comenzó su carrera de actor. 

José Eduardo Derbez-Victoria Ruffo

Esta relación es la más conocida y la más sonada ya que desde un inicio la pareja se vio llena de conflictos y chismes. ambos se conocieron a través de Silvia Derbez, la madre de Eugenio, mientras se encontraban en grabaciones de “Simplemente María”. Ruffo y Derbez estuvieron casados por cuatro años y fue ahí donde José Eduardo llegó a sus vidas, siendo apenas un año menor que su medio hermano Vadhir.

Aitana-Alessandra Rosaldo

La cantante y actriz de la agrupación Sentidos Opuestos, comenzó a relacionarse con Eugenio Derbez en las grabaciones de “Vecinos” y en 2012 contrajeron matrimonio. Llevan siete años juntos y producto de su matrimonio nació Aitana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA