Conoce a Summer Ferguson, la nueva pareja de Vadhir Derbez

La hermosa influencer se ganó el corazón de Vhadir Derbez; anteriormente la hermana del actor Aislinn público unas fotografías en las que se podían ver juntos
martes, 6 de julio de 2021 · 10:00

La youtubers Summer Ferguson posee en su red social de Instagram con más de 100 mil seguidores. Anteriormente, se hizo conocer públicamente cuando comenzó con un canal de YouTube con una amiga llamada Kloey, su programa se llamada “Summy and Kloey”, en el año 2016. En ese canal publicaban versiones de diferentes canciones de artistas reconocidos como “Adele”, “Selena Gomez”, entre otros.

Summer, ha aparecido recientemente en unas fotografías que la hermana de Vadhir, Aislinn publicó en su cuenta de Instagram, lo que dio a conocer que muy probablemente se encontraran manteniendo una relación amorosa. En las fotografías se los veía compartiendo una salida turística a Guatemala.

 

Recientemente, han salido a la luz nuevas fotografías que terminarían por confirmar la relación entre ambos. En la imagen aparece la influencer Summer con la familia de Derbez y Ferguson se encuentra al lado de Vadhir. La cantante acompaño al actor mexicano a una salida familiar en un parque de diversiones, a su vez en la fotografía se los puede ver abrazados y felices.

Actualmente ninguno de los dos ha confirmado que están saliendo, aunque las fotografías serían la prueba de que entre ambos hay algo más que una amistad.

Al parecer Vadhir, dejó atrás su relación con la influencer Diana Larume, quien aparentemente lo engaño y esa situación habría ocasionado que terminaran. Todo parece indicar que su decepción amorosa ha quedado atrás y se encuentra listo para volver a comenzar.

 

El hijo del comediante,  siempre ha mantenido muy hermética su vida amorosa y hasta ha llegado a asegurar que se encuentra concentrado en sus proyectos, sin embargo, el actor Vhadir Derbez fue flechado por una hermosa creadora de contenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T