'De viaje con los Derbez': José Eduardo confiesa que sufrió la segunda temporada

En entrevista con su hermana Aislinn a través de su podcast, José Eduardo expresó cuál fue el motivo que le hizo sentir estas grabaciones como algo doloroso
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:40

El polémico hijo de Eugenio DerbezJosé Eduardo Derbez se sinceró sobre sus malas experiencias vividas en el transcurso de la segunda temporada del famoso programa “De viaje con los Derbez”.

A diferencia de la temporada anterior, los Derbez se vieron obligados a cambiar el formato de viaje a causa de la pandemia, pues existían muchas restricciones que debían cumplir, por lo que tomaron la decisión de realizar el viaje en una casa rodante rentada en la que emprendieron un viaje de exploración por distintos lares de Estados Unidos.

José Eduardo Derbez expresó su molestia al grabar la segunda temporada ya que en el ambiente pesó la ausencia de dos de sus integrantes que si estuvieron la temporada anterior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“La segunda yo sí la sufrí más. No entiendo porqué. Cuando la segunda estaba más relajado todo, realmente. Sí la sufrí, me he preguntado muchas veces porque”.

El actor declaró que la primera temporada sirvió para conocer más a fondo a sus hermanos y a su papá, al igual que a la pareja de este, Alessandra.

Con esta declaración como baso, después comentó que durante la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" sintió como algo doloroso, la ausencia de Mauricio, Kailani y Vadhir.

MA