¿Michael Jackson cantó con Luis Miguel?, esta es la historia: VIDEO

Hoy se cumplen 12 años de la muerte del Rey del Pop y por eso recordamos este dueto que apenas el año pasado se viralizó en redes sociales gracias a que el mismo Luismi lo compartió
viernes, 25 de junio de 2021 · 16:00

Durante la historia proyectada en "Luis Miguel, la serie", se deja en claro que hace 34 años, "El Sol" tuvo un intento fallido de dueto con el Rey de Pop aunque varios años después parece que el proyecto se concretó, aunque no de la manera que los fans y que el mismo Luis Miguel esperaban.

Hace apenas un año, Luis Miguel se dio a la tarea de compartir este dueto a través de Instagram, el cual se viralizó inmediatamente. Se trata de la canción Smile y en el video hay un montaje en el que aparecen las caras de ambos artistas mientras se escucha la voz de Michael Jackson cantando en inglés y la de Luismo en español.

 

Sin embargo se trata de un montaje hecho por un fan que declara considerar a ambos cantantes como "artistas que destacan del resto".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según lo que sabe, Luis Miguel intentó grabar con Michael Jackson mientras el sol todavía era menor de edad y dentro de su desesperación hizo un berrinche en el que prometió que no grabaría una tercera película si no le "cumplían el capricho".

Sin embargo, pese a que su manager lo intentó el promotor de Michael no aceptó y lo más cercano que conseguimos fue un cover de “Blame it On Boogie” de “The Jacksons 5”, convirtiéndose en una de las canciones más famosas del Sol.

MA