Así reaccionó Aislinn Derbez al noviazgo de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola

En días pasados, Mauricio Ochmann echó por tierra toda posibilidad de reconciliación, tras subir varios videos junto con su nueva novia.
martes, 15 de junio de 2021 · 23:02

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y estrella de la televisión mexicana, reaccionó de la mejor manera ante los videos de Mauricio Ochmann con su nueva pareja sentimental, Paulina Burrola. 

Luego de que Ochmann compartiera en Instagram una historia junto con Burrola, echando así por tierra los rumores de una reconciliación, Derbez hizo lo mismo, pues subió un video jugando con la pequeña Kailani y con su hermana, Mich Aguilera. 
 

¿Cómo es la relación entre Kailani con Paulina? 

En una entrevista que Ochmann dio a Telemundo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el histrión aseguró que su hija ya tuvo la oportunidad de conocer a Burrola, con quien se lleva bien. 

“Sí (ya se conocen), sí (conviven) ya. Bien (se llevan), muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, dijo Ochmann al reportero que lo entrevistó. 

El protagonista de El Chema también mencionó que la relación con los Derbez es buena a pesar de la separación, sin embargo, las cosas sí han cambiado, aunque permanece la cordialidad familiar. 

En cuanto la relación con Aislinn, el actor de 43 años asegura que, sin importar la ruptura, el amor entre ambos “está intacto”, además de que se mantienen en comunicación. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG