Alessandra Rosaldo revela que está separada de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo contó la situación actual por la que están pasando como familia
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:01

Con el inicio de la segunda temporada de la serie "De Viaje con los Derbez", los seguidores de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aseguran que se les ha visto pelear con mucha frecuencia lo que ha avivado el rumor de una separación.

Por tal motivo, en entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la vocalista de Sentidos Opuestos reveló la situación actual que están viviendo como familia al pasar por una forzosa separación.

A diferencia de lo que muchos supondrían, el motivo de esta separación fue por motivos laborales del comediante, quien actualmente se encuentra en Atlanta grabando su nueva película.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

“Está filmando su nueva película y está en Atlanta, después de estar como muéganos, inseparables durante más de un año por la pandemia, ha estado complicado porque a diferencia de otras ocasiones, en las que si tiene dos días libres vuela para acá, pasa el fin de semana con nosotras o nosotras vamos a visitarlo, el protocolo de COVID-19 allá está super estricto”, declaró.

Respecto a los rumores que han puesto en duda el futuro de su romance, Alessandra aseguró que son como cualquier matrimonio, por lo que las crisis y diferencias también están presentes. “Somos un matrimonio absolutamente normal como cualquier otro, con altibajos, con crisis, con pruebas a superar y sí, hemos tenido que recurrir a la ayuda, a la terapia en un par de ocasiones”.

 

arrl