Niños se burlan de turista por tratar de bajar cocos en Tulum: VIDEO

Un usuario de TikTok publicó en su cuenta un divertido video grabado en Tulum, donde unos niños le cantan a la turista para que logre bajar un coco de una palmera
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:29

Una persona extranjera que viene de visita no conoce al cien por ciento el humor mexicano, y menos el de los pequeños, que es más inocente; en este caso, una turista italiana fue burla de cuatro niños mientras intentaba bajar un coco del racimo de una palmera, en una playa de Tulum.

Fue el usuario @theitalianwey quien publicó ese video en su cuenta de TikTok, exhibiendo a su acompañante, mientras ella , con un palo blanco le pegaba a unos cocos, cuando cuatro niños, quienes al ver la acción de la mujer, comenzaron a burlarse de ella, y como buenos mexicanos, comenzaron a cantar:

'Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino', como si la mujer le pegara a una piñata.

El hombre, entre risas, giró la cámara de su teléfono celular para grabar a los niños, que con energía y hasta baile, animaban a la joven a seguirle pegando al coco para bajarlo.

Hasta el momento, el video lleva más de 196 mil likes y más de dos mil doscientos comentarios, entre ellos, varios usuarios mexicanos que comentaban a favor de los niños, diciéndole al dueño del video que no se burlaban, sino le cantaba para que la mujer le 'echara más ganas' al pegarle a los cocos.

Otra usuaria indicó que esta era una canción típica en México que de utiliza en las fiestas cuando se va a romper una piñata; otra escribió que 'estos niños representan a México' y otros dijeron que se merecían un juguito por darle ánimos a la turista para lograr su cometido en la playa de Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El usuario que subió el video, tomó lo comentarios con gracias y le dio 'like' a uno que otro; sin duda, el sentido del humor mexicano traspasa fronteras, y ahora mucho más con las redes sociales y el internet; ninguna persona está exento a vivir situaciones como esta, que causan un buen momento de risas a quienes ven estos videos en TikTok.

 

CG