Aislinn Derbez presume nuevo galán; esta es la foto que levanta sospechas

A través de su cuenta de Instagram se pudieron ver unas fotos que revelaron al actor Vadhir con una supuesta nueva novia
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:23

Aislinn Derbez  la hermana de Vadhir publicó unas historias en su cuenta de Instagram y mostro que se encontraba con su hermano en realizando un viaje juntos, se dirigieron hacia Guatemala para visitar el volcán Acatenango.

Entre otras de las historias que compartió Aislinn se lo podía ver a su hermano Vadhir bailando y disfriutando con la cantante Summer Ferguson. Por lo que esta actitud tan cercana de los famosos provocó que sus seguidores y fanáticos comenzaran a pensar y a rumorear sobre una posible relación entre ambos  

 A su vez, quien administra la cuenta de @LaComadritaOf en Twitter, publicó una foto donde se pueden ver a Vadhir y a Summer besándose, no hay nada público y oficial con respecto a su supuesta relación amorosa, pero si se sabe que las personas que se observan en la foto tienen la misma vestimenta que los famosos.

La fotografía publicada por ‘La Comadrita’ mencionaba lo siguiente: “Al parecer Vadhir ya tiene una nueva conquista, se trata de Summer Ferguson. (...) En las historias de Aislinn podemos observar que la chica que se besa con Vadhir es Summer. Aquí les dejo la fotografía del beso.”

 

Por último, Vadhir Derbez no ha publicado ninguna foto o publicación donde se confirme los dichos de la relación la cantante, pero la foto en donde aparecen besándose podría ser verdadera y a su vez, la cantante Summer Ferguson, tampoco ha publicado historias y fotografías o publicaciones sobre un supuesto viaje a Guatemala, que pudieran servir para confirmar la relación entre ambos.

En ese viaje también aparecieron otras fotografías que vincularían a Aislinn Derbez y Jonathan Kubben sentados en una banca de madera, observando el volcán desde el mirador. La actriz también tomo fotografías y las subió a historias de su Instagram. Pero en una imagen se podía ver a la pareja acostados  sobre el mismo lugar disfrutando del cielo llena de nubes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T