Por este motivo Victoria Ruffo pidió a José Eduardo disculparse con Eugenio Derbez

"Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas", fueron las palabras con las que la actriz Victoria Ruffo, quien asegura no poder ver ni en pintura a Eugenio, defendió al comediante tras una discusión con su hijo
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:47

A través de una entrevista se dio a conocer que la actriz Victoria Rufo, madre de José Eduardo Derbez defendió a Eugenio Derbez tras haber entablado una intensa discusión durante el rodaje de la primera temporada de "De viaje con los Derbez", situación que orilló a la actriz a sentenciar: “Es tu papá y te disculpas”.

Todo sucedió cuando los encargados de la producción pidieron a la familia realizar una actividad en la que participarían Vadhir y José Eduardo para mostrar la convivencia con Eugenio, sin embargo, éste pidió que Mauricio Ochmann quien en ese entonces aún era su yerno, también fuera parte de la actividad, lo que generó el desagrado de José Eduardo.

Tras la petición de Eugenio, al argumentar que Mauricio sería el único hombre que se quedaría sin hacer nada, José Eduardo respondió: ‘No tengo problema, sólo que nos dijeron que era una actividad papá e hijos".

Posteriormente procedió a hacer la invitación a Ochmann quien la rechazó y propició que José Eduardo le respondiera, "Ni estabas invitado", situación que generó reclamos que Eugenio intentó apaciguar tras haber regañado a su hijo, lo que generó una discusión en público mientras cenaban en restaurante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tras la escena de pleito, José Eduardo Derbez salió del restaurante y llamó a su madre, sin embargo, no contaba con que Victoria Ruffo le daría la razón a Eugenio pidiendo a su hijo que le ofreciera una disculpa.

"Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así”.

Finalmente el actor contó que la relación con Mauricio no se vio afectada por este episodio y aseguró que no tiene nada en contra de él.

MA