José Eduardo revela la razón por la que él y su papá Eugenio Derbez hacen pipi sentados: VIDEO

El actor y conductor del programa Miembros al aire, reveló la razón por la hace pipí sentado; además, detalló que no es  el único en su familia, pues su papá también tiene ese hábito
martes, 6 de julio de 2021 · 16:05

José Eduardo, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez realizó fuertes declaraciones, ventilando aspectos íntimos de su familia.

En días recientes, el actor y conductor del programa Miembros al aire, reveló la razón por la hace pipí sentado; además, detalló que no es  el único en su familia, pues su papá también tiene ese hábito. 

“Ah, es que crecí con pura mujer, entonces era el rollo de la tapa levantada y no sé qué, entonces dije es más fácil sentado… mi papá también hace así, tengo muchos amigos que también hacen así, no lo veo rato yo. Mi papá lo dijo en un programa, es que es más fácil si vives con mujeres o creciste entre mujeres”, expresó entre risas. 

Sin miedo a las críticas

José Eduardo destacó que pese a lo extraño que puede sonar esta práctica, no le teme a las críticas y burlas, pues lo seguirá haciendo pues “es más sencillo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram