Aislinn Derbez filma película para Netflix en un bar del centro de Mérida: VIDEO

A los alrededores de la cantina se han dado cita varios meridanos para lograr captar algunas imágenes deAislinn Derbez
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:40

En el cruce de la calle 62 x 49 del Centro Histórico de Mérida, se realiza la grabación de lo que será una nueva producción para la plataforma streaming, Netflix.

En el interior de este conocido bar de la Ciudad Blanca, se encuentra la actriz Aislinn Derbez, entre otros actores que forman parte de lo que será una comedia romántica.

Desde antes de las 10:00 horas, los remolques de producción y camerinos llegaron a la citada dirección, para dar inicio con la grabación de está comedia romántica dirigida por Elisa Miller, misma que estará disponible en la plataforma de streaming a inicios del 2022

A los alrededores de la cantina se han dado cita varios meridanos para lograr captar algunas imágenes de la actriz.

El constante movimiento del personal de producción atrajo la mirada de varios espectadores, que aprovecharon las pausas para tomar fotografías de la actriz principal. Cabe destacar que para poder llevar a cabo la filmación, la Policía Municipal de Mérida instaló un operativo vehicular, que incluyó el cierre de la calle 62 a la altura de la calle 47.

Debido a los protocolos de salud y para prevenir contagios por COVID-19, el equipo de producción comentó a Por Esto! que los actores no saldrán del lugar a interactuar con los fans.

.Parte del elenco de producción compartió a POR ESTO! que en total serán 28 días de filmación, que se llevarán a cabo en Mérida y Temozón, con la participación de otros actores y actrices como Giuseppe Gamba y la yucateca Miriam Chi.

 

 

aarl