Kevin Federline sugiere evaluación psicológica para Britney Spears

El bailarin y expareja de Britney Spears expresó que quiere lo mejor para ella pero mostró preocupación si le retiran la custodia legal sin un examen psiquiátrico previo
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:11

Luego de revelar el testimonio que expresó Britney Spears ante la jueza para poder rever su situación actual, en donde su padre Jamie Spears es quien gestiona su tutela, por lo tanto es quien controla su vida y sus finanzas.

Además, Britney declaró que fue medicada contra su propia voluntad con litio y que tampoco tiene permitido casarse y volver a tener hijos. Exclamó: “Tengo un DIU en este momento para no quedar embarazada. No me dejan ir al médico a que me lo saque porque no quieren que tenga más hijos”. A su vez agregó: “Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”.

Debido a estos duros comentarios muchos famosos salieron a favor de Britney y le mostraron su apoyo ante sus declaraciones, incluso su exmarido Kevin Federline le preocupa que recupere el control de su vida.

El bailarín Kevin Federline y ex pareja de Britney también apoyó a la artista ante la controvertida tutela, pero mostró algunas preocupaciones al respecto, ya que a Kevin le parece que debería realizarse una evaluación con expertos, para que la madre de sus hijos Sean Preston y Jayden James tengan una madre sana y feliz.

El abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan compartió algunos pensamientos de su cliente: “Lo mejor sería que su madre estuviera sana y feliz. Y si alguna de esas cosas no es cierta, no proporciona el mejor escenario para que se ejerza la custodia”. Kaplan agregó: “Kevin realmente no tiene información adicional sobre lo que sucede sobre la tutela, pero obviamente si Britney está en un lugar sano, bueno y fuerte, eso es genial. Él quiere que ella está feliz y saludable”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T