Justin Timberlake y otros famosos dan su apoyo a Britney Spears

Los mensajes de las celebridades han hecho la diferencia en las redes sociales, su ex no se quedó callado
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:52

Ya se llevó a cabo la primera audiencia por el juicio del que está todo el mundo del espectáculo pendiente. Britney apuntó contra su padre Jamie Spears, quien fue declarado su tutor legal, una decisión a la que la famosa cantante siempre se opuso. La intérprete de “Toxic”, dijo innumerables veces que la tutela le resultaba “opresiva y controladora”.

Britney está siendo muy acompañada en su lucha por recuperar la libertad y la autonomía. Muchos artistas la entienden y están de acuerdo con que la princesa del pop denuncia. La cantante expresó su deseo: “dejar de ser una esclava y recuperar mi vida”.

Bajo el hashtag #FreeBritney muchas cuentas de twitter famosas y celebridades han replicado sus palabras. Muchos también compartieron en tiempo real lo que la rubia decía: “Sin mi no serían nada”, disparó contra su familia a quien también aseguró que demandará.

Las celebridades que apoyan a Britney se hicieron eco en las redes sociales, aspi fue el caso de Justin Timberlake, quien fue pareja de la blonda entre 1999 y 2002 dijo en su cuenta oficial: “Después de todo lo que vimos hoy, deberíamos estar todos apoyándola en este momento. Más allá de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuanto tiempo atrás ha sido, lo que está pasándole no es correcto”.

 

Mariah Carey se sumó al pedido de libertad para la estadounidense: “Te amamos, Britney. Mantenete fuerte”. Incluso Liz Phair hizo referencia a "el viejo truco del patriarcado". Y explicó que "declarar a una mujer loca para ganar el control de sus activos y propiedades". y aseguró "que viene pasando desde hace siglos".

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T