Britney Spears enfrenta nueva audiencia para librarse de custodia de su padre

Después de 13 años de controlar sus ingresos, el padre de Britney Spears podría perder la custodia legal de la cantante
martes, 22 de junio de 2021 · 23:44

Desde el 2008 la cantante conocida como la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears cedió la custodia legal de sus ingresos y vida económica a su padre, Jamie Spears por orden de la corte, después de 13 años, quizás en la audiencia de mañana logre su libertad financiera.

En un intento de apelación al dictamen ocurrido en el 2014, Britney alegó sus problemas con el alcohol y un control excesivo por parte de su padre, según reveló en una entrevista exclusiva publicada este martes por The New York Times.

El medio neoyorquino publicó informes hasta ahora desconocidos sobre la artista los cuales podrán ser utilizados en la audiencia a celebrarse el día de mañana la cual aseguran se llevará con el mayor hermetismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Samuel Ingham, el abogado de Spears afirmó en el 2014 que la artista tenía miedo a su padre y quería sacarlo completamente de la tutela.

"Está harta de que se aprovechen de ella", escribió el investigador, cuya identidad no es revelada en el artículo.

Dos años más tarde, otro informe indicó que la cantante sentía que la tutela se había convertido "en una herramienta opresiva y controladora en su contra” y que, según palabras de Spears, el sistema tenía "demasiado, demasiado control".

La estrella del pop expresó entonces que ella trabajaba y ganaba su dinero pero "todos los que la rodean están en su nómina".

De ganar su liberación, la cantante de 39 años recuperará su libertad financiera y sus fanáticos, aún fieles a ella rezan porque así sea.

RC