Lynne Spears habla de la salud mental de su hija Britney Spears

La famosa artista luego de presentarse ante el tribunal para atribuir de ‘abusiva’ a la tutela a la que se ha sometido por años, espera llegar a su final
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:14

La cantante Britney Jen Spears de 39 años de edad. Últimamente la situación de la artista es compleja, se presentó de forma remota en un juzgado de Los Ángeles para pedir que se anule la tutela legal que no la deja disponer libremente de su patrimonio y de su vida. Sus declaraciones fueron escalofriantes. La cantante señaló que es medicada contra su voluntad, que le impiden cumplir su deseo de mantener y dijo que su padre y su mánager  “deberían estar en prisión”.

El  testimonio que le brindó a la jueza, se ha difundido a través de las redes sociales, lo que provocó que muchos famosos salieran a su defensa y pidiendo lo mismo que Britney, como: su ex Justin Timberlake, su amiga Paris Hilton, Mariah Carey.

Su madre Lynne Spears, también se ha mostrado preocupada por su hija y se ha presentado junto con un abogado para ofrecerle su apoyo. Lynne, espero que escuchen los pedidos de Britney para que le permitan elegir a su equipo legal y pueda cambiar su vida, disponer de sus finanzas y cuidar a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

La madre de Britney, impugnó a su ex marido Jamie Spears, por una suma de abril Lynne de 890 mil dólares que le solicitaba para pagar los honorarios de sus abogados. Lynne Ella reclamó que esos gastos eran inapropiados, y el padre de Britney rechazó su comentario diciendo que su ex pareja nunca había estado presente en la economía de su hija, pero que hacía poco si demostraba interés.

Britney, que atribuyó a su familia  de lucrarse con su dinero y confesó que no descartaba demandarles en un futuro: "Teniendo en cuenta que mi familia ha vivido de mi tutela durante 13 años, no me sorprendería que alguno de ellos tuviera algo que decir al respecto y que en un futuro afirmara: 'No creemos que esto deba terminar, tenemos que ayudarla'. Sobre todo si se me permitiera exponer todo lo que me han hecho", concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T