"El Mijis" manda mensaje de apoyo a Britney Spears

Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis" sorprendió a sus seguidores con un mensaje de apoyo a la Reina del Pop Britney Spears
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:40

“Seré breve, claro, conciso y directo: #FreeBritney”, fue el mensaje que escribió Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, en su cuenta de Twitter.

Lo anterior, luego de llevarse a cabo el juicio para que la intérprete de “Baby One More Time” puedes deslindase de su padre.

El diputado local por San Luis Potosí siempre ha dado de qué hablar por sus publicaciones, muchas de ellas en apoyo a las llamadas minorías, como la comunidad LGBTTI+.

Tras el mensaje, seguidores del legislador dieron su respaldado, así como opinar al respecto, como “Mijis para presidente” y “Te amo”.

Tras su publicación, envió otro mensaje que le dio una persona mientras lucha por vivir:

“No importa qué tan dura se te ponga la vida, que tan dura sea la responsabilidad que tengas y qué tan grandes sean tu decisión; creo en ti y en tu lucha. No me decepciones”.

Britney Spears y la demanda contra su padre

Cabe recordar que la cantante estadounidense se encuentra bajo la tutela de su padre desde 2008, situación que la obligó a alejarse de los escenarios luego del gran éxito que tenía. Incluso, se le llegó a llamar como la Princesa del Pop.

Las ganancias y asuntos personales de la cantante de 39 años han sido administradas por su padre, Jamie Spears, por lo que busca un fin en la corte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG